Descargar Telenovela Los 30, 2005, Chile, Completa


Es la historia de cuatro matrimonios treinteañeros: Diana (Alejandra Fosalba) y Fernando (Francisco Melo) con su amante Thelma (Katyna Huberman), Paulo (Álvaro Espinoza) y Simona (Luz Valdivieso); Adriano (Andrés Velasco) y Leticia (Sigrid Alegría); Bárbara (Claudia Pérez) y Andrés (Claudio Arredondo). Todos forman un grupo de amigos muy unido, tanto así que los cuatro hombres comparten la propiedad de “El Aire”, un moderno restaurante manejado por Paulo. Todos llevan sus vidas con normalidad, pero los problemas no faltan: el dinero, la rutina, el exitisimo, los celos, la infidelidad, la falta de deseo, las deudas, la competencia, el exceso de trabajo, la escasez de tiempo, el estrés y el consumismo.


La historia arranca cuando los amigos se aprestan a celebrar el séptimo aniversario de matrimonio de Paulo y Simona, la que parece ser la pareja perfecta. Pero la celebración se interrumpe cuando ellos anuncian su separación, cosa que inevitablemente afecta al grupo y los lleva a cuestionarse sus propias relaciones, sobre todo cuando se enteran que Simona decide alejarse del hogar y deja a Paulo al cuidado de su pequeño hijo Nicolás.
Un matrimonio, una familia, un hogar y la estabilidad completa de una vida puede quebrarse rápidamente por un corto circuito. Todos los amigos comenzarán a experimentar y a comprender lo frágiles que pueden ser sus propias relaciones.







































































FINAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario