Descargar telenovela Los Parientes Pobres, 1993, México, Completa


Margarita Santos vive con su familia en un pequeño pueblo fuera de la ciudad de México. Cuando su padre muere, dejando el negocio familiar en quiebra, y el hombre de quien Margarita se ha enamorado se casa por interés con otra, ella se da cuenta de que el dinero lo es todo y sin él no hay ninguna razón para que vivir.


Cuando el primo del padre de Margarita se entera de la mala suerte de su familia, los invita a vivir con él y su familia en la Ciudad de México.

Margarita esta llena de armargura y detesta a ese "tío" Evaristo, porque cree que el robó el negocio familiar de su padre, pero él es un hombre bueno que siempre estuvo enamorado de la madre de Margarita a quien amaba antes de que ella se casara con su primo.

Margarita conoce a Jesús Sánchez, ("Chucho"), un joven honesto pero pobre que tiene un negocio con Evaristo para vender unos valiosos terrenos. El se enamora de Margarita a primera vista, pero Margarita ya está cegada por su orgullo y desesperación por el dinero, y lo rechaza, diciéndole que no podrá amar a un hombre que no sea rico.






FINAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario