Descargar Telenovela Amar sin Límites, México, 2006


Azul Toscano cree que lo tiene todo. Es joven, linda, independiente y se va a casar con el hombre más maravilloso del mundo: Mauricio Duarte, un prestigioso empresario. Hasta el hecho que él tenga una hijita de su primer matrimonio es un motivo de felicidad, puesto que Azul adora a la pequeña. 
Azul no nota cosas extrañas en su novio, los misterios que rodean la muerte de su mujer; los misteriosos sirvientes, la insistencia de Mauricio en que el padre de Azul, un famoso científico, venga a trabajar con él. Pero el subconsciente de Azul le indica que se ha equivocado en el amor. Cuando conoce a Diego, un joven vendedor y aspirante a sastre, inmediatamente reconoce al hombre de sus sueños por quien sentirá un amor sin límites. 
Sin embargo, el sentido común de Azul la lleva a casarse con Mauricio, lo que la atrapará a ella y a su familia en los sucios y pervertidos negocios de este hombre que en realidad es un monstruo. El conflicto de Azul se intensifica cuando Mauricio contrata a Diego y ella tiene que verlo todo los días. 




Capítulos 

86 no disponible
104 no disponible 

FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario