Descargar Telenovela Témpano, 2011, Chile, Completa


La prestigiosa y adinerada familia Graun, son los dueños de la flota Témpano, una empresa dedicada al turismo naviero. Todo empieza cuando toda la familia se reúne en el barco para celebrar las bodas de oro del patriarca de la familia, Francisco "Pancho" Grau (Luis Alarcón) y su esposa María de la Luz Cordero (Delfina Guzmán). En medio de la celebración aparece Amparo Benavente (María Gracia Omegna), hija de Susana Norambuena (Alejandra Fosalba), una empleada de la familia Grau, a quien años atrás los nietos de Pancho y Malú humillaron y llevaron a un trágico accidente.



Amparo ha regresado con la intención de vengarse de quienes le hicieron daño, y a demostrar que la familia Grau no es tan perfecta como aparenta; pero con el regreso de Amparo también llega una oleada de crímenes, de los cuales todos empiezan a ser sospechosos, la tripulación, los pasajeros y hasta los miembros de la familia Grau.
Una pareja de detectives, Nicolás Duarte (Diego Muñoz) y Javier Ibarra (Pablo Cerda), se infiltrarán a bordo para investigar estos trágicos hechos, mientras el asesino misterioso se prepara para seguir asesinando.


FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario